El Presidente Macri tomó juramento a nuevos egresados diplomáticos

Jueves 20 de Diciembre de 2018
Información para la Prensa N°: 
510/18

El Presidente Mauricio Macri tomó juramento hoy a 69 egresados del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), en una ceremonia realizada en el Museo de Casa Rosada, junto al Canciller Jorge Faurie y otras altas autoridades oficiales.

En el acto, juraron 44 becarios egresados de la promoción 51 (año 2017) y 25 de la promoción 52 (2018), a quienes Macri les pidió “trabajar arduamente cada día brindando lo mejor de ustedes para fortalecer la integración de la Argentina al mundo e incrementar nuestra red de socios para la inversión y el comercio”.

“Ustedes, los diplomáticos, son nuestras antenas globales. De ustedes depende que nuestro país cuente con información estratégica para integrarnos más y mejor al mundo. De ustedes también depende el capital social que podamos construir con nuestros socios, desarrollando vínculos que, como siempre, son fuertes si hay confianza, si hay cooperación”, afirmó Macri en su discurso.

El ISEN es el organismo único de selección y formación de diplomáticos argentinos que luego se desempeñan en el Cuerpo Permanente del Servicio Exterior de la Nación, como también en distintos sectores de la Administración Publica Nacional, Organismos Internacionales y como docentes en Universidades nacionales y extranjeras.

Galería: 
El Canciller Faurie y el Director del ISEN, Fernando Petrella, distinguen a los mejores promedios de ambas promociones
Faurie habla durante la ceremonia en el Museo de la Casa Rosada

Contenidos relacionados