Choose Paris Region: The future of Work (22 de junio)

La Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto difunde la oportunidad, por medio de la Embajada Argentina en Francia, para que empresas startups argentinas participen de una nueva reunión que organiza la agencia pública francesa de desarrollo económico ¨Choose Paris Region¨, denominadas "TechMeeting", bajo el título ¨The future of Work¨, que tendrá lugar el próximo 22 de junio de 2021.

 

En dicha reunión se abordarán temas tales como ¨Recruitment, Collaborative Work, Human Resource Management, Connections, Knowledge, Formations, Employee engagement, Green & process automation, Sustainable IT, Flexibility, Well-being, Performance management, Workflow management, Culture & productivity¨, y las tecnologías transversales Cibersecurity y Blockchain.

 

A la fecha han confirmado su presencia en la actividad las empresas Air France, Cisco, SNCF, Cap Horn y Veepee.

 

Choose París tiene la misión principal de promocionar el atractivo empresarial de la región parisina y actuar como catalizador de empresas e innovación. Sus reuniones están destinadas a empresas startups argentinas interesadas en contar con mayor información sobre el ecosistema innovador de París.

 

Las empresas startups interesadas en participar deberán comunicar su decisión de participar a la mayor brevedad, ya que una vez completado un cupo de 40 empresas por reunión, los organizadores cierran la inscripción.

 

A tal fin, deberán remitir un correo electrónico a nuevastecnologias@mrecic.gov.ar conteniendo:

 

  1. Página web de la empresa en idioma inglés.
  2. Razón social.
  3. E-mail.
  4. Contacto: (contacto de persona a participar y cargo dentro de la empresa).
  5. Teléfono.
  6. Sector productivo.
  7. Breve reseña de la empresa en idioma inglés.

 

 

Dirección Nacional de Turismo, Deportes, Industrias Culturales y SBC

Tel: (011) 4819-8120 / 8053

E-mail: nuevastecnologias@mrecic.gov.ar

Galería: 
imagen representativa