Convocatoria a edición 2021 de Argentina Key Titles

La Cámara Argentina del Libro invita a participar en la edición 2021 de Argentina Key Titles.

 

La convocatoria está abierta para los mejores títulos editados en 2020 y lo que va del 2021, cuyos derechos estén disponibles para ser vendidos a otras lenguas.

 

Los seleccionados para este proyecto, participarán en los stands de Argentina en la Feria de Bologna, Frankfurt, Guadalajara, Buenos Aires y en la plataforma virtual bilingüe: www.argentinakeytitles.org.

 

Argentina Key Titles es una herramienta que se utiliza durante todo el año y es movilizada a través de las embajadas argentinas en el exterior a fin de que llegue a los agentes y/o actores del sector interesados.

 

Este catálogo se presenta en español e inglés (la lengua franca del sector de adquisición de derechos).

 

Los beneficiados contarán con la traducción gratuita de un fragmento del título y quedarán preseleccionados para ser beneficiados con las ayudas del Programa Sur, de despertar interés de compra por parte de editores extranjeros.

 

 

Condiciones generales:

 

El plazo para la presentación de propuestas culmina el 16 de julio de 2021. Solo se admitirán títulos publicados entre el 01 de enero de 2020 y el 30 de junio de 2021, y con ISBN argentino. Se podrá presentar hasta 1 título por categoría y aplicar hasta en 4 categorías por editorial.

 

La selección final estará a cargo de un jurado constituido en la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, el mismo que analiza las postulaciones al Programa Sur. El jurado puede declarar desierta una o más categorías.

 

Los títulos seleccionados se anunciarán el 30 de julio de 2021

 

Para participar deberá completar este formulario, donde podrá cargar los datos del título/s que desea presentar.

 

Esperamos contar con su participación

 

Cualquier duda o consulta, puede comunicarse con el Sr. Martin Mengucci:

Tel: 011-15-3509-3947 o mmengucci@editores.org.ar

 

Puede comunicarse también con el Sr. Maximiliano Romanello, Coordinador de Industrias Culturales DNTEC- Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto

culturalesconsejo@mrecic.gov.ar

Galería: 
imagen representativa