Feria Internacional de Comercio de Servicios de China - CIFTIS (2 al 07 de septiembre de 2021)

La Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, y las Subsecretarías de Economía del Conocimiento y Productividad y Desarrollo Regional PyME del Ministerio de Desarrollo Productivo invitan a empresas argentinas del sector de servicios a participar en la Feria Internacional de Comercio de Servicios de China (CIFTIS) 2021, la mayor exposición integral del campo del comercio de servicios de dicho país, y una de las principales plataformas de exhibición del mercado chino, y que tendrá lugar del 02 al 07 de septiembre de 2021.

 

La feria CIFTIS constituye una plataforma de promoción del comercio en las áreas de servicios empresariales y finanzas, comunicaciones, construcción e ingeniería, distribución, educación, medio ambiente, salud y sociedad, turismo, cultura y deportes, transporte, y otros servicios.

 

El evento es organizado anualmente por el Ministerio de Comercio de China (MOFCOM) en conjunto con la Municipalidad de Beijing.

 

En la edición 2020, nuestro país tuvo una participación destacada en la ceremonia inaugural con una intervención del Sr. Presidente de la Nación, por invitación de su par chino.

 

La modalidad de participación será mixta, con un stand institucional presencial de 36 mts2, a cargo de la Embajada Argentina en China, ubicado en el Centro Nacional de Convenciones y Parque Industrial Shougang, Beijing, China, y con la participación virtual de empresas argentinas.

 

La exhibición del stand argentino contará con las siguientes áreas temáticas: ciencia y tecnología, turismo y deportes, conectividad e innovación pública, servicios basados en el conocimiento y cultura.

 

Se extiende invitación a empresas representantes del sector a participar del stand institucional, contando con su registración online y provisión de material (audiovisual, folletería, perfiles de empresas) para su difusión y promoción. Existen dos posibilidades de participación virtual, a elección de las empresas participantes, en las categorías de Participante o de Expositor. Ésta última opción implica la carga de información en un stand virtual. Ambas opciones no tienen costo para las empresas argentinas.

 

El comercio de servicios es uno de los de mayor crecimiento en China, dónde se observa un desarrollo inédito que lo posiciona como uno de los más avanzados y de mayor volumen a nivel internacional, contando con un importante potencial.

 

La participación en el stand institucional ofrece a las empresas argentinas una plataforma de promoción y difusión en el mercado chino, acceso a información sobre últimos desarrollos y productos, relevamiento de contrapartes potenciales, y conocimiento sobre el sector nacional por parte de empresas chinas.

 

Se destaca que la participación en la presente actividad dependerá de un proceso de selección en el que participarán los organizadores de la feria CIFTIS.

 

Fecha límite de la postulación: Viernes 13 de agosto de 2021

 

Enlace para la postulación: https://forms.gle/fageHs3UJGkRq99X9

Galería: 
imagen representativa