Feria South Summit - Madrid, Reino de España entre el 5 y 7 de octubre de 2021

Se informa que la Dirección Nacional de T&D, ICC y SBC (DNTEC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina se encuentra organizando la participación de manera presencial de empresas argentinas de tecnología en la Feria South Summit, la que se llevara a cabo en la ciudad de Madrid, Reino de España, entre el 5 y 7 de octubre próximos.

 

Las actividades previstas en el marco de la mencionada participación presencial incluirán ingresos a la Feria South Summit, la generación de una agenda de negocios para start-ups y los integrantes de la delegación, eventos de networking y side event con empresas argentinas consolidadas en el mercado europeo o aceleradoras y fondos de inversión de capital riesgo, entre otras.

 

La Feria South Summit, que bajo el lema "Shape the future", convoca al ecosistema global de innovación a ser parte de la transformación hacia el futuro desde cuatro pilares: Sostenibilidad, Conexión, Innovación y Negocio. South Summit 2021 acogerá a las 100 mejores startups del ecosistema mundial, elegidas entre los más de 3.800 proyectos presentados a la Startups competition. El 75% son de origen internacional, procedentes de más de 124 países entre los que destacan, España, EEUU, Reino Unido, Alemania, India, México, Colombia, Israel, Francia o Argentina y representan a industrias líderes como Fintech, Educación, Healthcare; Software y Desarrollo, E-commerce, Impacto Social, AgriTech, Data&Analytics, Green&Clean Tech Solutions o Logistica.

 

El gasto de pasajes aéreos, hotel, comida y traslados deberán se afrontados por los empresarios

 

Fecha límite de la postulación: Miércoles 15 de septiembre de 2021

 

Si usted se encuentra interesado por favor completar el siguiente formulario

 

Datos de contacto:

Dirección Nacional de Turismo, Deportes, Industrias Culturales y SBC

(011) 4819-8053 / 7575

nuevastecnologias@mrecic.gov.ar

Galería: 
imagen representativa