Misión Comercial Virtual |Sector Instrumentos Musicales (18 Mayo de 2021)

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto tiene el agrado de invitar a empresas argentinas del sector Instrumentos Musicales a participar de la "Misión Comercial Virtual del sector Instrumentos Musicales| "Oportunidades de Negocios entre Argentina y Alemania", que se realizará el próximo 18 de mayo, a las 09.30 hs de argentina bajo modalidad virtual.

 

 

PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN

Para participar del evento Ud. deberá:

 

1. Completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

2. Adjuntar dentro del Formulario de Inscripción:

  • Catálogo digital de su empresa (PDF- máximo 5 MB) que contenga la siguiente información (Breve descripción de su empresa y oferta de los servicios a exportar en ese destino con imágenes de los productos con breve descripción de los mismos. Información de contacto, sitio web/tienda on-line y redes sociales. Además podrá agregar cualquier información extra que considere de utilidad).
  • Logo de su empresa, en alta definición (300 dpi).
  • Presentación de su Empresa en formato.pdf, que efectuará durante el Seminario (tiempo establecido para cada empresa argentina: 3 minutos).
  • Archivo FOR EXPORT (PDF): ficha técnica de los productos que incluya lista de precios FOB. (se valorará incluir opciones de envío internacional y las características de cada uno. - COURIER, EXPORTA SIMPLE, EXPORTACIÓN FORMAL-).

 

Fecha límite de inscripción y remisión de los catálogos: 29 de Abril de 2021

 

Participando en el marco de nuestro programa de Eventos Internacionales Ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento:

  • Apoyo Técnico (Información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado).
  • Seguimiento y asistencia posterior a su participación.

 

 

CONSULTAS:

 

Dirección Nacional de Turismo, Deportes, Industrias culturales y SBC

Tel: (011) 4819-7919

E-mail: culturalesconsejo@mrecic.gov.ar

Galería: 
imagen representativa