“Oslo Innovation Week 2021” 27 al 30 de Septiembre

La Subsecretaria de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto invita a startups y emprendedores argentinos a participar de "OIW 100 Pitches" el encuentro de vinculación de Oslo Innovation Week que tendrá lugar de manera virtual el 30 de Septiembre.

 

Oslo Innovation Week es un evento de referencia en Noruega para el sector de startups, innovación y tecnología. Tiene lugar anualmente y reúne al ecosistema de emprendimiento e innovación con inversores, líderes del sector público y privado. En el marco de este evento, se realizará "OIW 100 Pitches" un espacio de presentación de emprendimientos diseñado para conectar inversores, capital de riesgo y corporaciones con nuevas empresas que trabajan en relación con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

 

Las startups y emprendedores argentinos que deseen participar de OIW 100 Pitches deberán enviar un video de un máximo de 3 minutos y completar la postulación en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN

 

Fecha límite para inscripción y envío de video: domingo 15 de agosto

 

Las presentaciones en video estarán disponibles en el sitio web de la Oslo Innovation Week y un jurado seleccionará 8 empresas. Los finalistas seleccionados están invitados a un diálogo en directo y en profundidad con el jurado el 30 de septiembre y el ganador se anunciará más tarde ese mismo día.

 

Para mayor información ver: "OIW 100 Pitches"

 

 

Dirección Nacional de Turismo, Deportes, Industrias Culturales y SBC

Tel: (011) 4819-8120 / 8053

E-mail: nuevastecnologias@mrecic.gov.ar

Galería: 
imagen representativa